DSC00174

Me gustó bastante el Huawei Ascend P7, como lo comenté en la reseña. Buena mezcla de rendimiento, estética y precio. Sin embargo, he recibido comentarios de personas que se quejan del rendmiento del equipo.

Y tienen razón. Huawei limita el rendimiento del Ascend P7 y Mate 7 por defecto en un afán por conservar energía. Lamentablemente, esto hace que en la mayoría de los casos, y casi siempre, Android se sienta con lag. Si experimentan lentitud en las operaciones, o cada vez que, por ejemplo, minimizan las burbujas de Facebook Messenger para saltar a otra app, lo mejor que podemos hacer es cambiar el perfil de bajo consumo, a uno que nos de el mejor rendimiento posible. Lo bueno? Que es algo que podemos cambiar en segundos, y que el consumo energético no varía mucho.

Cómo mejorar el rendimiento del Ascend P7 / Mate 7?

Súper sencillo. vayan a Configuración en sus teléfonos, y ubiquen Power Saving o Ahorro de Energía, como se muestra en la foto.

DSC00176

 

Cambien esto, que probablemente se encuentra en “Smart” o “Inteligente” a “Optimum Performance” o Rendimiento Óptimo.

DSC00174

 

Una vez que hayan hecho esto, verán cómo el teléfono por fin trabaja como debería: rápido, sin mayores lentitudes; capaz de competir con la mayoría de teléfonos. Y sí, la duración se reducirá ligeramente. Pero los beneficios, es decir, pasar de un teléfono lento, a uno que trabaja como debería hacerlo desde un principio, lo valen.

 

 

Reseña:

Huawei Ascend P7, Review en Español

Huawei Ascend P7, Review en Español

Ligero. Esa es la primera impresión que tendrán al sostener al Ascend P7, el abanderado del año de Huawei. Y luego, cuando lo …