OJO: Si tienes un Smartphone Huawei (Ascend P7 / Mate 7), sigue este consejo para mejorar el rendimiento

DSC00174

Me gustó bastante el Huawei Ascend P7, como lo comenté en la reseña. Buena mezcla de rendimiento, estética y precio. Sin embargo, he recibido comentarios de personas que se quejan del rendmiento del equipo.

Y tienen razón. Huawei limita el rendimiento del Ascend P7 y Mate 7 por defecto en un afán por conservar energía. Lamentablemente, esto hace que en la mayoría de los casos, y casi siempre, Android se sienta con lag. Si experimentan lentitud en las operaciones, o cada vez que, por ejemplo, minimizan las burbujas de Facebook Messenger para saltar a otra app, lo mejor que podemos hacer es cambiar el perfil de bajo consumo, a uno que nos de el mejor rendimiento posible. Lo bueno? Que es algo que podemos cambiar en segundos, y que el consumo energético no varía mucho.

Cómo mejorar el rendimiento del Ascend P7 / Mate 7?

Súper sencillo. vayan a Configuración en sus teléfonos, y ubiquen Power Saving o Ahorro de Energía, como se muestra en la foto.

DSC00176

 

Cambien esto, que probablemente se encuentra en “Smart” o “Inteligente” a “Optimum Performance” o Rendimiento Óptimo.

DSC00174

 

Una vez que hayan hecho esto, verán cómo el teléfono por fin trabaja como debería: rápido, sin mayores lentitudes; capaz de competir con la mayoría de teléfonos. Y sí, la duración se reducirá ligeramente. Pero los beneficios, es decir, pasar de un teléfono lento, a uno que trabaja como debería hacerlo desde un principio, lo valen.

 

 

Reseña:

[insert_posts query_type=”posts” posts=”72180″ use_word_length=“true”]

No more articles