NewImage

 

Pinnacle Studio, uno de los editores de video más completo para iPad, está disponible por tan sólo $0.99. Su precio regular, desde lanzamiento, ha sido de $9.99 (con algunos descuentos a $4.99). Pinnacle Studio es uno de los editores de video más completos para iPad que he encontrado en la plataforma. A diferencia de iMovie u otros editores, éste ofrece una experiencia muy parecida a la de los editores en la Mac o Windows, permitiéndonos arrastrar videos en una interfaz no lineal.

El editor nos permite fácilmente cortar pedazos de video, reordenarlos, mezclarlos con música, insertar fotografías, y luego compartir nuestra edición directamente en YouTube, Facebook, Box, entre otros. Incluso podemos exportarlo a Pinnacle Studio para PC para continuar con la edición.

NewImage

 

Si están buscando un editor más completo que los editores automáticos que suelen estar disponibles para el iPad, denle una chance a Pinnacle Studio. Más aún que ahora está de oferta.

 

Pinnacle Studio – $0.99

  • Arturo Bornacelli Mendivil

    yo lo tengo gratis, gracias a ti. en una publicación que hiciste hace ya hace una buena cantidad de tiempo diría q como un año. estaba gratis para ipad 🙂