Screenshot 2015 11 15 09 40 36

 

En muchos casos, lo abrumador de una startup, es la cantidad de diferentes que tenemos que cumplir dentro de la misma. A diferencia de una empresa grande, con trabajos claramente segmentados, no es raro que, en una startup, tengamos que encargarnos de relaciones públicas, marketing, diseño y logística de nuestra empresa, simultáneamente.

En esos casos, es prácticamente necesario contar con los mejores recursos para nuestra Startup posible. El problema es que llegar a conocerlos, dado lo ajustado de nuestro tiempo, es algo prácticamente imposible.

Aquí es donde “Startup Resoruces” entra en acción. Se trata de un website que tiene una lista curada de recursos para un vasto rango de recursos en una amplia gama de categorías. Así, tenemos recursos sobre A/B Testing, blogging, cobros, libros importantes para una startup, mejores recursos para organizar a la empresa, las mejores opciones para enviar newsletters y mucho, mucho más.

 Screenshot 2015 11 15 09 52 23

 

Cada recurso (muchos de ellos gratuitos), cuenta con una descripción breve y el link para darnos una idea de lo que contiene.

Visitar Startup Resources