OJO: Cómo comprar el nuevo Switch con mejor batería?

Además del Switch Lite – un Nintendo Switch más barato, por $199, pero que sólo funciona como consola portátil – Nintendo silenciosamente nos presentó un nuevo modelo del Switch original, que trae una batería mucho más eficiente, casi duplicando el mínimo tiempo de juego (de 4.5 a 9 horas, contra las 2.5 a 6.5 horas del original).

Por lo tanto, si planean comprar un Switch, asegúrense de comprar el nuevo!

El problema es que si lo compran online, tener el nuevo es cuestión de suerte; no se sabe cuál será enviado. Por lo tanto, yo evitaría comprar un Switch online por ahora, pues lo mejor que podemos es ir a la tienda y solicitar el Switch con la caja roja, como ven en la imagen.

Además, el nuevo Switch viene con un número de serie que empieza con XKW

Si ya tienen un Nintendo Switch, no hay muchas razones para actualizar a esta nueva versión. Pero si no han comprado uno o estaban pensando adquirir uno por Navidad, asegúrense de comprar el modelo de caja roja y con la serie XKW, pues trae una mejor versión del procesador, más eficiente, que produce menos calor y, por lo tanto, con una mejor duración de batería.

Switch nuevo a la izquierda, con una caja de color totalmente rojo. Switch viejo a la derecha, con una caja blanca con rojo.

Más Noticias
OJO: No compres un iPhone 11 de Estados Unidos (si vives en Europa o LATAM)