OGYoutube: Mejor YouTube en Android con Descargas, Videos en Segundo Plano, PiP y más!

 

La semana pasada vimos a ProTube en iOS como una superior alternativa a la aplicación oficial de YouTube, pues nos permitía usar el modo Picture in Picture en el iPad, poner videos en segundo  plano (perfecto para esos canales musicales), y más. Muchos, a través de diferentes redes sociales, me preguntaron por una alternativa para Android.

hoy, quería presentarles a OGYouTube

 

OGYouTube para Android: Descarga videos, pon a Youtube en Segundo Plano y más!

La aplicación es una modificación de la app original, así que tendrán la misma funcionalidad que la app de YouTube, pero con varios extras, que veremos en la interfaz.

Por ejemplo, con OGYouTube podremos descargar los videos, eligiendo el formato en el que los queremos. Adicionalmente, podremos poner el video en el “Background”, o segundo plano, para poder seguir escuchando el audio del video aún así esté la pantalla apagada, o estemos usando otra app.

Adicionalmente, tenemos una manera de “despegar” al video del reproductor, para así poder seguir viendo el video mientras tenemos otra aplicación; una suerte de modo Picture in Picture.

Cómo instalar OGYouTube?

Porque a Google no le gusta mucho la competencia, OGYouTube no se encuentra disponible en el Play Store. Sin embargo, sí está disponible desde http://ogmods.net/home/OGYouTube, que es el link oficial.

Desde aquí, tendrán que descargar dos cosas:

  • microG (1.2) y
  • OGYouTube

Esto lo hacen desde sus dispositivos, una vez habilitadas las fuentes desconocidas. Todo esto lo pueden ver en el video de YouTube en la parte superior. Una vez descargado microG (que es necesario para que OGYouTube pueda conectarse con nuestra cuenta de YouTube y así poder ver nuestros videos favoritos, suscripciones y más), descargan OGYouTube, lo instalan y listo!

Después de instalar estas dos aplicaciones, tendrán acceso a una superior versión de YouTube! Definitivamente mejorará la experiencia, si consumen un montón de videos en YouTube, como yo.

 

Más sobre ProTube

(VIDEO) ProTube: La Mejor App de Youtube para iPhone y iPad

No more articles