Screenshot 2014 03 28 10 27 44

Junto con la noticia del lanzamiento de Word, Excel y Powerpoint para el iPad, nos llegó otra bastante buena: La app de Office Mobile para iPhone dejó de requerir una subscripción a Office 365 para ser usada. Además: la app por fin fue lanzada para Android, también de manera gratuita.

La app no es como las lanzadas ayer para el iPad; tenemos limitadas opciones de edición y formato, aunque lo bueno es que, a diferencia de alternativas a Office como Kingsoft o similares, Office Mobile para Android y iPhone mantiene el formato de los documentos, no los modifica en absoluto. Así, para visualizarlos, o incluso realizar modificaciones leves a los mismos, Office Mobile es una excelente opción. 

La aplicación también integra la edición de documentos de Excel, Powerpoint y Word en una sola app, en lugar de necesitar 3 apps diferentes (en parte por lo mencionado en el párrafo superior: menos opciones de edición)

Office Mobile para Android y iPhone nos permite abrir documentos que estén localizados en OneDrive, o los que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Además, ahora sin necesidad de la subscripción a Office 365 podemos también crear y editar documentos de Excel y Word. Para Powerpoint, sin embargo, sólo podemos editar los ya existentes en nuestro alojamiento.

 En resumen, una app que vale la pena mantener instalada si es que solemos recibir documentos de office en nuestros smartphones de manera regular.

Descargar Office Mobile para iPhone

Descargar Office Mobile para Android

 

  • OSCAR

    MUY BUEN ARTICULO. ES DE MUY BUENA UTILIDAD