Office Online Gratis, con 25 GBs de almacenamiento

image

Apoyándose en el servicio SkyDrive (una suerte de disco duro virtual con 25GBs de almacenamiento), Microsoft acaba de lanzar Office Live, una versión online de Microsoft Office que nos permite crear, editar y ver documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Las aplicaciones carecen de algunas funciones avanzadas que tenemos en la versión de Office 2010 / 2007 de escritorio, por supuesto, pero tras un vistazo rápido, diría que tienen la misma cantidad de funciones que Google Docs.

Con la ventaja de que, al enviar un documento creado en Word 2007 / 2010, mantendrá el formato y opciones especiales (apuntes, comentarios) de la versión de escritorio.

Además de ello, tenemos la posibilidad de invitar a más personas al documento, para poder editarlo de manera colaborativa, en tiempo real.

 image

Plantillas de PowerPoint Online:

image

 

Me gustaría añadir más comentarios sobre Excel pero, sinceramente, no uso Excel como se debería desde que salí de la universidad, así que no estoy muy al tanto de las funciones que están o no.

Por lo poco que pude probar, sin embargo, Office Live se siente bastante completo, y es, definitivamente, buena competencia para Google Docs.

Pero bueno, pueden darle un vistazo en Office.Live.com