Office 365 se convierte en Microsoft 365. Qué novedades trae?

Microsoft anunció recientemente que estaría transformando su parque de subscripción, Office 365, en Microsoft 365. Qué implica esto, aparte de un cambio de nombre?

La transformación, que empezará a partir del 21 de Abril, implementará mejoras en temas de Inteligencia Artificial en Office, y contenido en plantillas para Powerpoint, uso de AI en Excel, entre otras cosas. Se incluirá también una nueva app llamada “Family Safety” con el plan de mantener a la familia a salvo tanto en el mundo digital como físico.

Otro uso de AI? Lo veremos en “Microsoft Editor”, un editor empoderado por Inteligencia Artificial que nos ayudará a mejorar nuestra prosa tanto en documentos en Word, como correos en Outlook. Microsoft Editor está disponible en 20 idiomas y empezará a ser desplegado, a partir del 21 de Abril

Entre otras cosas que veremos, tenemos:

Esta actualización ha comenzado su distribución y llegará a más de 38 millones de suscriptores de Office 365 en los próximos meses, mejorando sus funciones de Inteligencia Artificial.

Algunas de las principales actualizaciones son:

  1. Presenter Coach en PowerPoint utiliza la IA para detectar si las personas hablan muy rápidamente, si utilizan muletillas muchas veces, o si solo leen el texto de sus diapositivas, y los entrena para que se conviertan en mejores presentadores.

  1. Money in Excel, que conecta cifras de cuentas bancarias para facilitar la gestión y el análisis del dinero, así como la mejora de los hábitos de consumo y gastos.
  2. PowerPoint Designer ayuda a las personas a ser más creativas mientras ahorran tiempo. Es posible transformar un texto en líneas de tiempo.
  3. Microsoft Family Safety, una nueva experiencia móvil que llegará a iOS y Android para los suscriptores de Microsoft 365 y es la única aplicación que gestiona el tiempo de pantalla a través de Windows PC, Android y Xbox. Además, le permite compartir la ubicación y las notificaciones cuando un miembro de la familia llega o sale de una ubicación.
Más Noticias
Apple TV+ Pone gran parte de su catálogo gratis