Screen Shot 2015 07 10 at 12 45 49 PM

Buenas noticias! Office 2016 para Mac por fin está disponible en su versión final para subscriptores de Office 365. Si estuvieron utilizando las Betas, basta con actualizarlas y recibirán la versión final, instantáneamente!

Office 2016 ha recibido varias mejoras desde la Beta. El rendimiento, sobre todo, que dejaba mucho que desear en la Beta, ha mejorado notoriamente. Ahora abrir aplicaciones, crear documentos y abrir documentos previamente creados, es una tarea mucho más veloz. Así que si abandonaron la beta de Office 2016 por temas de performance, les recomiendo que le den un vistazo nuevamente.

El cambio más importante de Office 2016, es una notoria actualización en el “look” de la aplicación. La app ha sido recreada desde cero para encajar con el aspecto moderno de Yosemite. Y se parece mucho más al que trajo Office a Windows con la versión 2013. La anterior versión de la Mac, después de todo, era Office 2011, así que un rediseño era prácticamente necesario

 

Aparte de esto, tenemos una mejor integración con Office 365 y las apps de Office para tablets y smartphones. Este es un cambio sumamente crítico para Office, pues implica que ahora podemos editar, recibir y crear documentos nuevos, sin importar en donde estemos. Podemos guardar documentos creados en Office 2016 directamente en OneDrive, para abrirlos, en segundos, en Office para iPhone o iPad.

 

Como comentábamos al inicio, Office 2016 se encuentra de momento sólo para subscriptores de Office 365, la subscripción que, desde $6.99 al mes, nos permite tener almacenamiento ilimitado en OneDrive y acceso a Office en tablets, smartphones y en la Mac / PC. La versión que no requiere de subscripción, recién estará disponible en Setiembre. Si ya son subscriptores, pueden descargarla de aquí!

 

Link