Screenshot 2017-03-07 08.40.53.jpg

Nada nuevo qué jugar? Buscas algún nuevo videojuego para ocupar tu tiempo? GOG tiene una excelente serie de ofertas, con unos precios que no habíamos visto para varios clásicos.

The Witcher 3 Game of The Year, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, está a $19.29. El juego base tiene al menos unas 60 horas de juego, y con las expansiones (que se incluyen en la versión “Game of the Year”), este tiempo al menos se duplica. Por menos de $20, es una de las mejores ofertas que encontrarán.

Si buscan juegos más económicos, Mark of the Ninja, uno de los mejores juegos de “stealth” o sigilo, está a tan sólo $2.69. Y si buscan mayor dificultad en sus juegos de plataformas, Spelunky está a $1.34.

Luego tenemos una serie de ofertas de acuerdo a colecciones, incluyendo la posibilidad de comprarlos en paquetes, con mayor descuento.

Screenshot 2017-03-07 08.44.06.jpg

Definitivamente encontrarán algo para cualquier tipo de gusto que tengan en esta colección de juegos que tiene GOG para nosotros, en esta oportunidad. Sumamente recomendado!

Mira las ofertas aquí