Screen Shot 2015 01 26 at 9 22 05 AM

Con la cantidad de productos online que usamos, todos con su propio espacio de almacenamiento, no es difícil olvidar, simplemente, dónde es que se encuentra alojada una foto o documento. Facebook? Twitter? Google Drive? OneDrive?

ODrive, de Oxygen Cloud, se trata de una herramienta para Windows y Mac que nos permite mantener nuestras múltiples cuentas en servicios de alojamiento de la nube y redes sociales, como si se trataran de carpetas locales.

 

De esta manera, podemos acceder a estas carpetas y ver qué archivos se encuentran online. Además, con odrive se sincronizan sólo los archivos que queremos y que hemos marcado para esa función, ahorrando espacio si nos encontramos, por ejemplo, en una tablet con poco alojamiento.

 

ODrive funciona con Facebook, Gmail, Box, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Instagram y más. Además, funciona incluso con nuestro propio servidor de archivos; así que si tienen un servidor principal para sus compañeros de trabajo, pueden usar oDrive para que los usuarios puedan acceder a dichos archivos, vía SSL.

 Odrive

En resumen, una muy práctica aplicación para Windows, Mac, para mantener nuestros archivos sincronizados. Muy recomendada

 

Descargar ODrive

 

 

  • Giovanni Collado

    Arturo Como estas…Y como ves la seguridad de esa aplicacion??
    Por que supongo que deberas poner tus claves para que accedas a cada cuenta…??

    Gracias

    • No trabaja con Claves, sino a través de autorizaciones individuales por cada app. Así que nuestras contraseñas están seguras 🙂

  • Geo Gps Perú

    tengo qeu descargarla para registrarme? hay manera de utilizarlo de manera web solamente?