Rift1

 

Por fin, el momento que todos nosotros fanáticos de la realidad virtual, la siguiente gran revolución tecnológica, estábamos esperando: Oculus Rift, compañía que inició esta revolución con un exitoso proyecto en Kickstarter, que luego sería adquirida por Facebook para potenciar aún más el crecimiento de la realidad virtual, acaba de anunciar que será lanzado al mercado en el primer trimestre del 2016.

Rift2

Oculus ha estado lanzando diferentes prototipos para que desarrolladores puedan empezar a implementar la realidad virtual a sus juegos. Y esta versión final, estará basada en el actual prototipo, Crescend Bay, con un mejor sistema de rastreo, permitiéndonos experimentar con la realidad virtual tanto parados, como sentados.

Próximamente, Oculus estará revelando cuándo se abrirán los preorders y más detalles. Pero vamos, es hora de alegrarse, que después de más de dos años en prototipos y pruebas, por fin tendremos al Oculus Rift con nosotros en el 2016! Sin duda uno de los pioneros que iniciará esta revolución de realidad virtual que muchos estamos esperando con ansias.

 

via