Nuevo rediseño y mejores funciones para PDFs y Documentos.

Screenshot 2014 01 15 12 37 44

Ya tuvimos promociones similares con Box en Android en el pasado. Y ahora, la promoción vuelve para todos los que cuenten con un dispositivo con iOS, ya sea iPhones, iPads, o iPod Touch. 

Esto, debido a que Box.net se acaba de rediseñar, ofreciendo no sólo un nuevo look, sino muchas mejores funciones para el dispositivo. 

La nueva interfaz, sumamente simplificada, nos permite hallar y crear documentos de manera mucho más veloz. Además, esta app gana un nuevo motor de “rendering”, que hace que los documentos que pueden ser abiertos dentro de la misma app, funcionen con mayor fluidez. Especial atención merece el rendering de PDFs y documentos de texto, que está sumamente veloz (perfecto para almacenar comics, libros en PDF que hayamos obtenido). En total, son  100+ documentos los que pueden ser abiertos por esta app.

Screenshot 2014 01 15 12 45 05

Definitivamente un update que vale la pena y si el rediseño no los convence, el hecho de darnos 50 GBs extra apenas instalamos y abrimos la app en un dispositivo iOS, seguramente será motivo suficiente para darle otra oportunidad.


 

Link

via