Screen Shot 2013 03 02 at 11 13 27 AM

Quieren saber cuánto sabe Facebook sobre nosotros? Basta con combinar nuestra cuenta con Wolfram Alpha – el “motor de respuestas”, desarrollado por Wolfram Research – y obtendremos un completísimo reporte sobre todo lo relacionado con nuestra cuenta de Facebook.

Información como mayor actividad por meses / días, cantidad de actualizaciones de estado / links, horarios en los que más publicamos, cantidad de likes recibidos por post o promedio de longitud de cada publicación, una lista de personas que más ha comentado en nuestra cuenta, la foto que más ha gustado. Toda esta información está al alcance de nuestras manos.

Quieren saber cómo están distribuídos sus amigos?

Con Wolfram Alpha podrán ver una distribución del estado de relación de nuestros amigos (cuántos están casados, solteros, en una relación, etcétera)

Screen Shot 2013 03 02 at 11 18 36 AM

O una distribución por edades:

Screen Shot 2013 03 02 at 11 19 34 AM

O por países:

Screen Shot 2013 03 02 at 11 19 46 AM

 

La información que podemos visualizar gracias a Wolfram Alpha es realmente interesante, y nos da una idea de la magnitud de cosas que Facebook sabe sobre nosotros. Si bien Wolfram Alpha lanzó esto el año pasado, el tráfico por fin se ha calmado lo suficiente como para obtener reportes casi instantáneos (el día de lanzamiento era imposible), así que es un buen recordatorio para que lo prueben. 

Y por supuesto, el servicio ha recibido mejoras, con mayor cantidad y más detalle en los gráficos. Otra función recientemente implementada, es la posibilidad de archivar la data para obtener un análisis histórico de nuestra cuenta, que podremos activar en las opciones.

Si quieren conocer más sobre sus propias cuentas de Facebook y, sobre todo cómo están distribuidas nuestas amistades, vale la pena que le den un vistazo a Wolfram Alpha.

 

Link

  • no he podido obtener informacion alguna me sale un pantlla dodne debo colocar un texto he intentado ingles o español pero me direcciona a una pagina en aleman???