Recuerdan Pzizz, ese programa que servía para relajarnos, y tomar siestas reponedoras?

Pues ahora, y gracias a Lifehacker, pueden obtenerlo gratuitamente.

Cómo? Pues metiendo, en la página de compras, el código que aparece en la página de Lifehacker.

Así que ya saben, si desean obtener este programa de manera gratuita (evaluado en $39.95), apúrense, ya que la oferta es válida solo por Mayo.

  • Manuel

    Holas Arturo aqui leyendo religiosamente tu blog con cambios en el diseño interesantes aunque me imagino que todavia le falta, el motivo de consulta es sobre como descargar este programa que es muy bueno lo tuve testeando pero se volo de mi pc y con esta promocion me interesa mucho visite la pagina de lifehacker, que me mando al shoping car, SE PONE EL PROGRAMA QUE CUESTA 19.90 Y EN PROMOTION CODE SE COLOCA LIFEHACKER PERO SIN EMBARGO ME SALE UNA VENTANA DE DETAILS PARA COLOCAR DATOS DE GASTOS DE ENVIO Y TIPO DE PAGO QUE ESTOY HACIENDO MAL!!!???

  • Hay una trampita… La única forma de poder disfrutar del “sleep módule” en forma gratuita (ingresando el código de promoción “LIFEHACKER”) es *comprando* el software reproductor que sale U$S 40. 😉

    Y si consiguiéramos el software, igual hay que introducir todos nuestros datos de la compra (paypal o tarjeta de crédito) a pesar de que la misma es de 0 dólares.

    Díficil, no? Mejor buscarlo por emule.

  • Miguel

    Por favor detallen como se procede para bajar el PZIZZ, por que yo no he podido…. o en todo caso el que lo ha bajado, favor de enviarlo a mi email….

    gracias

  • Manuel

    me acaba de dar un codigo pero aun asi no se que hacer???

  • Así es. Tenemos que dar nuestros datos, realizar la “compra”, a pesar de que el costo final sea $0. Seguro una manera de mandar publicidad, y demás cosas…

  • arturito, por favor chequea bien la información que publicas. lo que se baja gratis es un adicional, el soft propiamente dicho HAY QUE PAGARLO.