Obtén el Screensaver del Apple TV 4 en Windows o Mac!

maxresdefault.jpg

Uno de los aspectos más llamativos del Apple TV nuevo es, definitivamente, su espectacular colección de Screensavers aéreos que tiene. Después de unos minutos de inactividad, el Apple TV nos muestra una serie de paisajes filmados desde el aire, sobrevolando diversas ubicaciones en el mundo. El nivel de calidad y detalle de estos es realmente espectacular, y lo convierten en un excelente Screensaver.

Gracias al trabajo de desarrolladores independientes, no necesitamos un Apple TV para disfrutarlos, ya que podemos instalarlo tanto en la Mac, como en Windows!

 

qzpz08fvjwc9gpvtp4zs.gif

 

Ambas versiones se encuentran disponibles en GitHub, y basta con seguir unos simples pasos para instalarlos. Créanme, vale la pena el pequeño esfuerzo.

 

En la Mac.

c58cc076-7c95-11e5-9579-4275740ba339-2.png

  • Descárguenlo de aquí.
  • Una vez descargado, descompriman el archivo y luego abran “Aerial.saver” para confirmar la instalación.
  • Una vez hecho esto, vamos a Preferencias del Sistema – Escritorio y Salva Pantallas y luego Salva Pantallas. Aquí elegimos Aerial, y modificamos las opciones disponibles (como pre-cargar algunos de los screensavers)

 

En Windows

settings.png

 

  • En Windows, lo descargan desde aquí
  • Descomprimimos el archivo, click derecho sobre “Aerial.scr” y elegimos “Install”.
  • También tenemos la opción de renombrar el archivo de SCR a EXE y usarlo como un ejecutable, para lanzarlo cuando le demos doble click!

 

Aerial es realmente un hermoso Screensaver, perfecto para cuando nuestras PCs y Macs están inactivas!

 

No more articles