Obten ahora el nuevo iGoogle

Google empezará a migrar a sus usuarios a un nuevo iGoogle, pero esto podría tardar, incluso, hasta fines de este mes (Julio). Quieren empezar a utilizarlo desde ya? Basta con seguir este link y llenar los datos, para que Google nos confirme como desarrolladores

http://www.google.com/ig/sandbox

Una vez hecho esto, tendremos acceso a la nueva interfaz y características de iGoogle.

Qué es iGoogle? En lugar de usar como página principal al navegador, iGoogle nos da el poder de búsqueda de Google, junto con elementos personalizables para, por ejemplo, poder revisar nuestro correo electrónico, ver Google Calendar, recibir noticias de diferentes sitios, y más. Así es, como lo sospechaban, se trata de una página de inicio, no muy diferente a NetVibes.

Imagen 4

 

Qué novedades trae esta nueva versión?

Navegación a la izquierda. Reemplazando a los tradicionales Tabs que Netvibes sigue usando y que la versión anterior de iGoogle utilizó, tenemos un menú al lado izquierdo, similar al de Google Reader, para acceder a nuestro contenido.

Imagen 5

 

Google Talk integrado – si bien anteriormente existía un gadget para integrar google chat a nuestro iGoogle, ahora tendremos acceso a éste sin importar en que pestaña nos encontremos, pues forma parte del menú.

Mejor lector RSS- Después de todo, Google también tiene detrás suyo uno de los mejores lectores de RSS disponibles, así que por qué no implementar algunas funciones de éste a iGoogle?

 

Así que si son ya usuarios de iGoogle, y quieren probar estas nuevas características, y no tienen remordimientos por hacerse pasar por developers, vayan al siguiente link, y prueben el nuevo iGoogle ahora.

Link

via makeuseof

No more articles