Muchos son los servicios que ofrecen almacenamiento online, pero pocos son sencillos de obtener, ya hace unos días escribí sobre un servicio que brindaba hasta 20GB de almacenamiento gratis, pero para hacerlo tenías que hacer una serie de pasos para lograr obtenerlos.

Está vez, probé Adrive otro servicio de almacenamiento online que te ofrece gran cantidad de espacio (50GB) lo que me gustó del servicio que no tuve que hacer cosas raras para conseguirlo, simplemente inscribirme.

Eso sí, el servicio es bien limitado, me recuerda mucho a los antiguos servicios de almacenamiento online donde todo era por la web y con una interfaz muy sencilla (se parece al Explorador de Windows) pero bueno así empezó Box.net un servicio que lo único bueno que tenía era darte 50GB solo por entrar desde la aplicación móvil.

Nosé si ADrive va tener la aceptación como lo tuvo Box.net, eso va depender de los desarrolladores que tantas cosas nuevas y mejoras le hagan, pero como les decía, que nos regalen 50GB solo por registrarnos no me parece una mala idea.

Por cierto, si se animan a crearse una cuenta, recomiendo no subir archivos importantes o cosas que  después vayan a necesitar, no sabemos si el servicio seguirá online de acá en un tiempo, pero si pueden usarlo como un backup para su música o cosas así.

Visita: ADrive

Vía

  • Pero es solo una prueba por 14 dias, luego pierdes los 50Gb

    • Moisés Sakiyama

      bueno los 14 días son por las prestaciones de la cuenta premium, igual después de los 14 días vas a seguir teniendo los 50GB. Pero como digo, mejor no subir cosas importantes, solo tenerlo como un backup (del backup) para eso lo estoy usando yo.

      Saludos.

  • Recuerdo que ellos ofrecían este servicio hace varios años atrás y luego desaparecieron, ahora están de vuelta por lo visto

  • yo Adrive lo tengo hace mas o menos 3 años y medio, tenia un back up desde el 2010, y hasta ahora que arturo lo volvió a mencionar me dirigí nuevamente a el, y todo esta perfecto. Recomendado!

  • Lo mismo digo. Lo he estado utilizando continuamente en los últimos años. Lo uso para guardar música y un segundo backup de lo fundamental de mi HD (otro lo tengo en Dropbox). Cunaod he recurrido a él nunca me ha fallado.

  • Fue A Registrarme y Veo Que Habia Creado Una Cuanta Hacen 4 Años Atrás

    Account Created: 11/02/2008

    y Que Habia Subido Unos Cuantos Archivos En Esos Tiempos O_o Wow

  • Fito

    Acabo de revisar y desde el 2008 tengo una cuenta en este servicio . Funciona perfecto

  • Zergio Towers

    La opcion que dice Arturo esta hasta abajo, esta la de 14 dias gratis, la de paga y al final esta la full free, el unico problema que le vi (aparte de miles de anuncios) es que cada ves que entras te pide llenes los verificadores si eres bot o humano XD de ahi en fuera 50GB son muy buenos

  • Lucia Botero

    He perdido 20GB de archivos con Adrive.com. Hace 15 dias muestra mensaje mantenimiento 24 horas y no puedo acceder a mi cuenta. Soporte se disculpa, pero perdí mi información. Adrive.com no es recomendable.

  • ctronx

    Exelente servicio lo he usado durante años sin problema.