Obtén 50GB de almacenamiento online gratis en ADrive

Muchos son los servicios que ofrecen almacenamiento online, pero pocos son sencillos de obtener, ya hace unos días escribí sobre un servicio que brindaba hasta 20GB de almacenamiento gratis, pero para hacerlo tenías que hacer una serie de pasos para lograr obtenerlos.

Está vez, probé Adrive otro servicio de almacenamiento online que te ofrece gran cantidad de espacio (50GB) lo que me gustó del servicio que no tuve que hacer cosas raras para conseguirlo, simplemente inscribirme.

Eso sí, el servicio es bien limitado, me recuerda mucho a los antiguos servicios de almacenamiento online donde todo era por la web y con una interfaz muy sencilla (se parece al Explorador de Windows) pero bueno así empezó Box.net un servicio que lo único bueno que tenía era darte 50GB solo por entrar desde la aplicación móvil.

Nosé si ADrive va tener la aceptación como lo tuvo Box.net, eso va depender de los desarrolladores que tantas cosas nuevas y mejoras le hagan, pero como les decía, que nos regalen 50GB solo por registrarnos no me parece una mala idea.

Por cierto, si se animan a crearse una cuenta, recomiendo no subir archivos importantes o cosas que  después vayan a necesitar, no sabemos si el servicio seguirá online de acá en un tiempo, pero si pueden usarlo como un backup para su música o cosas así.

Visita: ADrive

Vía

No more articles