Bueno, no  es que falten 3000 posts, sino que me acabo de proponer, así de la nada, alcanzar los 3,000 posts antes de fin de año (que, casualmente, sería el segundo aniversario de arturogoga.com. Como pasa el tiempo!)

Así es! Ya son dos años con el blog… parece como si fuese ayer cuando se me ocurrió iniciarlo como una manera de compartir algunos tutoriales, tips, y cosas por el estilo… pero basta, ya ese post recopilatorio de dos años, espero que sea también el post número 3,000.

Bien, este es el estado actual:

07 11 30 reg 0000

Lo que significa que faltan 130 artículos, para poder alcanzar los 3000, o alrededor de 4 posts al día… no tan difícil, pero teniendo en cuenta la flojera que da escribir los fines de semana, además que este mes hay no se cuantos días de vacaciones, esos 4 posts se convierten más en 7, si quiero tener algunos días libres…

Pero en fin, meta propuesta, y meta que me propongo cumplir!

  • Christian Villanueva

    Hola Arturo, Desde algunos meses sigo tu sitio que lo encuentro muy bueno, actualizado y en permanente busqueda de novedades. ¡¡FELICITACIONES!! y sigue adelante con el mismo entusiasmo. ¿de dónde eres?

  • Hola! hacia rato que no veia un blog que tenga informacion realmente util 😛 jajaja, Saludos desde santa cruz! bolivia.

  • cafh

    vamos que se puede!

  • estare atenta a tus post! 😀

  • A por los 3000.
    Pero ojo, más vale calidad que cantidad.

  • Gracias por los comentarios 🙂
    Pero claro, la calidad siempre antes que la cantidad, pero vamos, ver esa cifra tan cerca, y con el deadline del segundo aniversario a la vuelta de la esquina, era irresistible intentarlo, jeje.

    @christian
    Algo que siempre he intentado en mi blog, es, al menos, no hacer la nacionalidad del blog algo muy obvio. No porque esté avergonzado o algo por el estilo, por si acaso, sino porque quería darle mas un tono “universal” al asunto, tratar de hacerlo comprensible para todo el que cumpla un solo requisito: entender castellano :). Pero para no seguir dandole vueltas al asunto, el blog se produce, y yo fui creado, en Perú.

    Saludos!

  • Estoy seguro que la haces Arturo,y sin sacrificar calidad.

    Saludos y la mejor de las suertes

  • Eso mismo, ojalá no descuides la calidad alcanzada hasta ahora en tu blog… por alcanzar esa meta.
    Mucha suerte en esta supermaratón de posts!
    jejeje

    Saludos.

  • pues.. a por los 3 000 posts!
    hey, también veo que vas cerca de los 10 000 comentarios… quién será el comentarista 10 000? ganará un auto 0 km!?

  • Como diría Chemo Del Solar, ¡Sí se puede! 😀

  • Eridani

    Hola Arturo!

    Bonito dia, me gusta mucho tu blig, hace poco cumplo un año, leyendote casi a diario, lo consulto varias veces al dia, y me encanta por la diversidad de temas y la funcionales, Te envio mi mas sincera felicitacion, que va a ser muy agradable corroborar que tu blog ademas de interesenta y nutritivo es escrito por un blogger que tiene compromiso con sus lectores. Mil gracias, no sabes cuanto me gusta tu blog! =) Mucho!