IMG 9506

Nuzzel es una excelente herramienta para encontrar lecturas interesantes y noticias relevantes. Nuzzel se alimenta de Twitter y Facebook para brindarnos, en un sólo lugar, una serie de artículos que podemos encontrar interesantes. Lo bueno es que prioriza el contenido: mientras más personas hayan compartido un artículo, más arriba saldrá en la lista.

El único problema que tuve con Nuzzel desde que salió, era el aspecto de la aplicación, que no terminó de convencerme. Esto fue remediado con un excelente rediseño hace poco y ahora, Nuzzel trae una mejorada aplicación con dos cambios importantes en su funcionalidad

Cambiando de estrategia, ahora es posible usar Nuzzel sin Twitter o Facebook. Esto, por supuesto, evitará que veamos contenido compartido por nuestros contactos, pero a cambio, podremos ver una serie de noticias y subscribirnos a intereses.

Por otro lado, los intereses juegan ahora un rol bastante importante en Nuzzel: ahora no sólo recibimos recomendaciones de amigos en redes sociales, sino que también, podremos encontrar sugerencias y artículos sobre una gran variedad de tópicos, a través de “Discover”. Para llegar a esta sección, basta con deslizarnos entre la serie de artículos disponibles.

Desde que uso Nuzzel como fuente de información, he dejado un poco de lado a Feedly y Flipboard debido a que Nuzzel logra hacer sobresalir contenido más relevante, que genera mayor interés por mi parte. Este update, sin duda, está creado para sacar a relucir aún más contenido.

 

Nuzzel

 

En resumen, Nuzzel es una excelente alternativa a Flipboard y Feedly, si es que encuentran que estos dos servicios suelen abrumarnos con contenido, o simplemente, no son capaces de mostrarnos contenido que consideremos relevante.

Nuzzel, además de funcionar como app para Android y iPhone, está disponible desde la Web. Pueden encontrarlo aquí!