Olvídate de Steam! Nuuvem Tiene las MEJORES Ofertas en Videojuegos!

Y todos los juegos, vienen con claves para activarlas en Steam!

Recuerdan cuando les advertí, en la publicación sobre el Steam Summer Sale, que mejor esperaran a las ofertas de Nuuvem antes de decidir? Pues espero que me hayan hecho caso y hayan  guardado fondos en sus billeteras, porque las ofertas de videojuegos Nuuvem dejan a las de Steam mordiendo el polvo una vez más.

Y sí, Nuuvem ofrece claves para activar estos juegos en Steam / UPlay o sus tiendas respectivas!

 

Por qué Nuuvem ofrece un mejor precio?

Dejemos esto en claro: Nuuvem no es un “mercado gris” como G2A donde fácilmente podemos ser estafados con claves falsas. Nuuvem trabaja directamente con los desarrolladores de videojuegos, para que estos puedan ofrecer sus juegos. La diferencia contra Steam, es que Nuuvem ajusta sus precios para el mercado Latinoamericano, por eso encontramos tan buenas ofertas. 

Puede que Steam ofrezca juegos en nuestra moneda local, pero como los fabricantes son los que ponen el precio, a veces hasta los encontramos más caro que si estuviera todavía en dólares (como los estafadores  de Bethesda y sus juegos, por ejemplo)

En cambio, Nuuvem restringe las ventas sólo a Latinoamérica – y en algunos casos, sólo a Brasil – por lo que puede ofrecernos un precio mucho, mucho más cómodo.

En pocas palabras: si estás en Latinoamérica y no estás comprando en Nuuvem en lugar de Steam para aprovechar las ofertas, estás cometiendo un error. Al final del día, el juego se activará también en Steam, sólo que comprándolo en Nuuvem obtendrás un precio más justo, adaptado a la región.

Nuuvem

Las Ofertas de Videojuegos, en Dólares y Soles

 

He editado la lista oficial de Nuuvem para incluir los precios en Soles peruanos y Dólares Norteamericanos para facilitar la búsqueda de ofertas.

 Si usan el cupón: VEMPRANUUVEM10, obtendrán 10% de descuento adicional! 

Pueden ver la lista con los 900 (!) Juegos en Oferta aquí: Link, o aquí, incrustado en el post