Recuerdan al courier? Un prototipo de Microsoft que nos tenía emocionados antes de que empezaran los rumores del iPad?

Pues bien, parece que dos videos más con información extra se “escaparon” de las manos de Microsoft, y han empezado a dar vueltas por la web, los cuales nos dan más detalles sobre el producto.

Tengan en cuenta, sin embargo, que sigue siendo principalmente un prototipo; es decir, lo más probable es que no veamos un producto comercial igual a este, aunque es muy posible que sí encontremos una versión basada en el prototipo en el futuro.

 Screen shot 2010-03-07 at 4.17.22 PM

El courier corre con el chip Tegra 2 de nVidia, un poderoso Chip con no sólo un buen poder de procesamiento, sino capaz de mostrar buenos gráficos (incluyendo juegos en 3d, como el Zune HD, que utiliza el Tegra APX, una versión anterior, demostró). El sistema operativo es muy similar al del Zune HD y al que veremos en los Windows Phone 7 Series.

Aquí los videos

 

 

 

 

Qué les parece? Podría resultar una atractiva alternativa al iPad, sobre todo gracias al concepto de pantallas duales, no?

via engadget

  • jose

    Si logran hacer una interfase asi y que encima pueda correr algunos programas de pc seria una gran compra.

  • Palitilloop

    Ese si me llama la atencion para comprarlo a diferencia del ipad, veamos que mas sale al mercado. Era de esperar que saldrian mejores y mas completas e interesantes opciones al mercado.

  • Gentelinda

    Se ve mucho mas interesante y util que el ifail, esperemos entonces.

  • PepiLAo

    Mejor que el ipad en cuanto a especificaciones asi como lo fue el archos9, espero verlo en vivo y quiza este si sea el aparatejo que compre!!.