Nuevos comerciales de Microsoft: I’m a PC (Subtitulos en español)

Luego de dar la marcha atrás a los comerciales de Seinfeld / Gates (aunque prometen sacar los que faltan), Microsoft está cambiando de estrategia, y lanzando comerciales más convencionales.

En ellos,  veremos cómo muchas personas, en diversas situaciones, terminan diciendo “I’m a PC”, mostrando lo masivo que es Windows, y cómo sus usuarios no deben ser estereotipados, como en los comerciales de Apple.

Sinceramente, a mi me gustaron los comerciales de Gates / Seinfeld, y veo esta nueva propuesta de Microsoft como un paso hacia atrás. Según la agencia de marketing de Microsoft, todo esto estaba planeado (a pesar que corrieron muchos rumores de que Microsoft tuvo que dar un giro de 180º inmediatamente para remediar la mala recepción de los anteriores comerciales), pero más sentido hubiese tenido el hecho de que culminaran la campaña anterior, antes de lanzar otra, en medio, con un tono totalmente diferente. Después de todo, no nos hace pensar que, finalmente, se echaron para atrás con la anterior propuesta? Una lástima.

 

Los comerciales fueron pasados por SubPly, así que, con suerte, dentro de 24 horas, tendrán subtítulos en español:

 

I’m a PC: Stereotype

I’m a PC: Not Alone

I’m a PC: Pride

No more articles