Adobe está ofreciendo la posibilidad, para usuarios de las actuales versiones del Creative Suite 3 (CS3), de probar, por ellos mismos, lo que el futuro le depara a las aplicaciones de diseño.

O bueno, para tres de sus aplicaciones, realmente: Dreamweaver, Soundbooth y Fireworks. Así que si tienen un número de serie de CS3 de cualquiera de estos programas, pueden probarlos a gusto.

Imagen 1.png

Hubiera sido más interesante ver el nuevo Beta de Photoshop, ya que después de todo, es el programa más popular de toda la línea, además de correr el rumor que ahora Photoshop aprovechará el poder de las tarjetas gráficas actuales (el GPU) para acelerar el proceso, de igual manera que Pixelmator ya viene haciendo por buen tiempo.

Entre las más importantes promesas, Adobe informa que tanto Dreamweaver como Fireworks tendrán una mejor implementación con todo el resto de aplicaciones (después de todo, ambos recién fueron implementados al CS3, luego que Adobe comprara Macromedia).

Inteligente la propuesta de Adobe, permitiendo a usuarios actuales de los programas, probar e ir familiarizándose con los cambios que estas nuevas versiones traerán.

Para aquellos que no cuenten con los programas actuales, pero que igual quieren probarlos, pueden registrarse en Adobe Labs, y utilizarlos sin problemas, por 48 horas.

Link

via downloadsquad