Acaba de salir un nuevo trailer de la película de Hulk. "Cómo, no la estrenaron hace como 3 años y fue un bodrio?" dirán. Pero lo cierto, es que este es otro take, una segunda oportunidad, para poder demostrarnos que, en efecto, tremendo gigante verde puede realmente brillar en la pantalla grande.

 

Imagen 4

La sinopsis:

Depués de ser expuesto a radiación Gamma, el Dr. Bruce Banner (Edward Norton) se convierte en un monstruo verde, Hulk, cuando está bajo presión emocional

Pero cuando Banner está a punto de hallar la cura, se ve obligado a llamar al Hulk para salvar New York de la Abominación, una criatura que iguala en poderes a Hulk.

No sé ustedes, pero después de ver el trailer, realmente no puedo esperar al 11 de Junio.

Link para verlo en alta definición

 

Imagen 5

 

Imagen 2

  • DanielVGT

    la verdad que se muy buena la pelicula, y si sera dificil esperar hasta junio
    pero si pude esperar casi medio año para ver la de ironman (la cual aun no veo xD)
    que no me espere 3 meses.

  • kamikazesama

    El trailer esta genial, este año habran muy buenas peliculas: iron man, the dark knight, hulk….. no recuerdo ahora más pero estas tres las espero con ansias.

    En cuanto a la primera pelicula de Hulk creo que fue aceptable, algunos efectos buenos, lo malo fue el villano, demasiado ficticio.

  • Antonio

    Pues no se, esperemos que sea buena, la primera version de la pelicula dejo un mal sabor. Edward Norton es un excelente actor y sabe escoger muy bien las peliculas en las que trabaja, asi que confiemos en el.
    Cierto, Dark Night es otro pelicula que esperamos ansiosamente por ver. Batman begins fue la mejor (mejor dicho la unica buena) pelicula que se ha hecho hasta ahora de Batman.