Screen Shot 2011 11 14 at 9 59

 

Google sigue cambiándole el look a todos sus servicios para tratar de conseguir un aspecto más uniforme entre sus diferentes herramientas (todas inspiradas, ahora, en el aspecto de Google +).

YouTube parece ser el nuevo candidato al cambio, pues aparentemente, muchos usuarios están viendo una página principal de YouTube bastante diferente a la que estamos acostumbrada (y no, no es el Cosmic Panda)

 

Screen Shot 2011 11 14 at 3 54 38 PM

Para empezar, tenemos un mayor énfasis en los canales y subscripciones. Esta característica ha sido siempre poco utilizada (salvo los “pro YouTubers”), pero ha sido siempre una gran manera de separar contenido que queremos ver, del resto. Ahora, con un mayor énfasis en los canales y subscripciones (en la barra lateral izquierda), probablemente se vea un incremento en el uso de esta característica.

Screen Shot 2011 11 14 at 4 18 57 PM

También parece que tendremos mayor integración con Google +, para poder compartir rápidamente vídeos con nuestros círculos, además de poder ver vídeos compartidos en Google + directamente en YouTube. En pocas palabras, vídeos compartidos en la red social tendrán su espacio especial en la nueva interfaz.

La nueva interfaz, como todo servicio de Google, está empezando a aparecer para algunos, pero probablemente la veamos, todos, al final del día. Pueden revisarlo, visitando http://www.youtube.com/

 

via tnwtheverge

  • alfredo

    a mi me salió hace unos días desde chrome en Lion, probé en firefox al mismo tiempo y nada

  • Pues a mi no me sale… se puede hacer algo para que aparezca?