Microsoft acaba de sacar un nuevo parche para su sistema operativo, Windows Vista, que supuestamente, mejora el performance y estabilidad en algunos casos. No, no es el esperado SP1, pero las mejoras contenidas en este parche, de seguro serán incluídas en la versión actualizada de este sistema operativo (que, definitivamente, ha venido con gran cantidad de problemas).

Son 4 los nuevos parches, uno que arregla problemas de Windows Media Player 11, otro que resuelve problemas de USB, y una actualización para el Windows Media Center (edición vista).

El más interesante, sin embargo es el parche que mejora la compatibilidad, estabilidad y performance (KB941649)

Extiende la vida de la batería para aparatos móviles (laptops, tablets, etc)

Mejora la estabilidad de computadoras portátiles y de escritorio que utilizan un UPS

Esta actualización mejora la compatibilidad, la confiabilidad y la estabilidad de Windows Vista. Esta actualización incluye las mejoras siguientes:

•Extiende la duración de batería para dispositivos móviles.

•Mejora la estabilidad de equipos portátiles y equipos de escritorio que utilizan una fuente de alimentación uninterruptable (SAI ( UPS )).

•Mejora la confiabilidad de Windows Vista al abrir el menú de una aplicación de inicio.

•Mejora la estabilidad de Internet Explorer cuando se abre una página Web.

•Mejora la estabilidad de servicios de red inalámbrica.

•Acorta el tiempo de inicio de Windows Vista utilizando una estructura mejor de tiempo.

•Acorta el tiempo de recuperación después de que Windows Vista experimente un período de inactividad.

•Acorta el tiempo de recuperación que intenta salir del protector de pantalla Photo.

•Mejora la estabilidad de PowerShell de Windows.

También esta actualización resuelve los problemas siguientes en Windows Vista:

•Un problema de compatibilidad que afecta a algunas aplicaciones de software de otro fabricante de antivirus.

•Un problema de confiabilidad que se produce al utilizar configuración de red determinadas de controlador un equipo Windows Vista-based.

 

Así que si ya están utilizando Vista, no hay motivo por el cual no vayan a aplicar este parche:

 

Link (en español)

link en ingles | via downloadsquad

  • Francisco

    Hola! este parche sirve para mejorar la performance en juegos tambien???? necesito rapido una respuesta porque tengo el vista starter original con un super ordenador core duo, 2GB, 256mb pcie, y todo para juegos, pero igualmente andan lentos. El mismo lo probe con XP y los juegos volaban<>
    Mejora el rendimiento en juegos??

  • YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO AAAAAAAAAAA YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYYO T-T

  • Roberto

    Este parche funciona de una manera muy rara, mi laptop lo actualizo automáticamente y parecia que iniciaba más rápido pero no es así, mi sistema se inicia y llega a la pantalla para escribir mi contraseña la escribo y automáticamente me pasa a la pantalla principal pero no se carga el antivirus ni demás programas de inicio, aunque así se puede utilizar y conectar a internet pero el antivirus carga como después de 2 minutos si me va bien y sino hasta 4, así que la dichosa actualización no sirvio de gran cosa ya que solo postergó la carga de los procesos de inicio dando prioridad a entrar en la pantalla principal. espero que sea algo de la propia actualización y no de mi compu, si alguien experimenta lo mismo, ojala lo postee así me sentiria menos aflijido (jejeje)

  • fz20

    a mi m paso lo mesmo yo cacho qe es de la actualizacion el drama…

  • pIT-BULL

    ¡ Dejense de Parches y demas ” windows Vista es una Porqueria de S.O.” corre lento, engorroso, te pregunta por cualquier ejecución con su potente sistema de seguridad “UAC” segun micorsoft. No hay mas que cambiar a Linux.

  • ALEXANDER

    QUISIERA SABER COMO PUEDO CONVERTIR EL WINDOWS VISTA PREMIUM LICENCIADO EN INGLES AL ESPAÑOL, HABRA ALGÚN PARCHE O TRUCO

  • luis Ruesjas

    Tengo una notebook HP Pavilion dv2222la con windows vista y por consiguiente infinitos problemas para desarrollar mis tareas de edición de videos a travez de algunos programas, amén de instalar mis impresoras laser, en fín necesito consejos de cuales parches debo instalar.
    Muchas gracias

  • ASDASDASDA

  • lara

    hola,me comprado un portatil windows vista ,y los juegos piratillaas se instalan muy bien, pero al final me da un error o si no me lo da al cargar,solo hay uno que me da fallos a la mitad de juego y se queda como a rayas y con muchas sombras, eso se puede arreglar con algun parche ? necesito ayuda urgente por faaa

  • Hernán Unás

    Buenas noches a todos!!! bueno, no he descargado el parche del que hablan por ahi, pero por lo que leí quizas la cuestion de que algunas cosas se carguen luego de un tiempo que arranca el sistema operativo, puede deberse a que le cambian el estado de ejecución de los servicios, en Windows Vista, existe un nuevo “tipo de inicio” en los servicios se llama : Automático(inicio retrasado), es decir que se inicia despues de la carga de los programas de windows…

    En cuanto a otro comentario acerca del UAC, que es aquel donde en ciertas acciones se solicita la autorizacion del usuario para realizarla, pues para que vista no pregunte, si les molesta, hay una forma de desactivarlo asi:

    Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo”.

    y ya, no es mas, pero cual es la idea de esto, resulta que la mayoria de las personas ingresa a todos los lugares con su cuenta de adminitrador, cuando descargan algun programa o algo extraño pues de una vez tiene acceso a cualquier cosa porque pues, “como es administrador”, pero bueno, igual, pueden hacerlo!!!

    Un saludo y espero que les haya servido, es de anotar que sí han encontrado fallas en Windows Vista, sin embargo, hay que entender, no lo estan probando 10, 20, 100 personas, lo estan probando millones, ademas, porqué los otros sistemas operativos son mas seguros, estables y todo eso, pues porque la cantidad de personas que los prueban suman máximo el 20% de la poblacion que tiene un computador,