Realmente queremos a Microsoft. Que otra compañía saca un parche para arreglar problemas, y malogra, de paso, otras cosas? Permaneciendo lider en el mercado, después de todo esto?

Pues bien, de acuerdo a downloadsquad, el parche salido la semana pasada para arreglar los terribles problemas de seguridad de Internet Explorer (descubiertos el mes pasado), ha traído consigo un sinnumero de bugs e incompatibilidades. Están ocasionando, en varias PC,s que se cuelguen, aparezcan extraños avisos, e interfieran con aplicaciones de Google, HP; e incluso el mismo Media PLayer de Micrsoft.

Ni modo, pues el parche arreglando estos desperfectos, vendrá el próximo segundo martes de mayo. Que otras sorpresas nos traerán? Hasta entonces, a esperar

  • Victor

    Por lo visto han demandado a microsoft por uso de plugins en páginas web.. ahora al ver un flash hay que pulsarlo para activarlo.. a algunas páginas web se les va la cabeza y parpadean completamente hasta que lo activas… menuda chapuza han liado..
    Recomendación: Usar Firefox (si es que alguien no lo hace aún)

  • manuel

    Saben disculpen por mi agresividad con los q me voy a dirigir pero para mi es una tonteria total sacar eso de parches por medio de microsoft yo he actualizado actualizado actualizado actualizado parche parche parche parche de veces y me jode la maquina la estabilidad q estaba muy bien la jode .

    Yo les recomiendo q solo instalen el windows XP 2002 NADA DE SERVICK PACK 1,2 NO SOLO EL WINDOWS XP NADA MAS YO LO USO HASTA AHORA NO LO ACTUALIZO PORQUE SI NO ME DA PROBLEMAS CON MUCHAS COSAS

    GRACIAS

  • Hola manuel. Tampoco es bueno irte al otro extremo, tampoco. Los riesgos de vulnerabilidad de una instalación “virgen”, no puesta al día con los service packs, es también un gran riesgo a correr.

    Vamos, si Microsoft puede hacer tanto daño con un parche, (o el hecho de que siga sacando parches para cubrir vulnerabilidades críticas en un programa que tiene ya 4 años), imagínate la cantidad de problemas que tiene la versión original…

    Lamentablemente, parchar windows y mantenerlo al día es uno de esos males necesarios, si utilizamos este sistema operativo.