Screen shot 2011 03 15 at 10 03 45 PM

Y así como Chromium cambió de logo hace unos días, Chrome también acaba de hacer lo mismo en la versión “Dev”, que es la que usualmente trae las nuevas funciones a implementarse luego en la Beta, para finalmente pasar a la versión estable.

Al igual que el logo de Chromium, el logo de Chrome ahora opta por la simplicidad. Atrás quedaron los destellos / reflejos y el aspecto de, bueno “cromo” que tenía en general, por un ícono mucho más sencillo. Manteniendo los colores, eso sí, pero con líneas mucho más simples

 

Google chrome logo 3024

 

Aparte del cambio de logo, no noto ninguna diferencia relevante frente a versiones anteriores de Chrome Dev, pero según el changelog, se han mejorado algunos crashes y bugs en la interfaz, con la carga de páginas, e incluso con el New York Times Chrome App.

Lo curioso es que, para un navegador que usualmente lista hasta el más mínimo cambio, ni en el changelog, ni cuando se realizó el cambio en Chromium, se hizo mención alguna al cambio de logo.

Será éste otro paso para mejorar el branding de Chrome OS, o posibles laptops que incluyan a dicha marca / Sistema Operativo de manera externa en el hardware?

 

Más info, en Google Chrome Releases

  • Alfredo

    me gusta…

  • Será que tengo cierto apego por las cosas y modelos antiguos y no mucha tolerancia al cambio pero… no me gusta. Lo mismo me pasa con los autos, los hacen más “modernos” y no me gustan. Me gustan los iconos con más feeling 3D, como que hubieran cosas encima del escritorio y no sólo dibujos 2D. Pero supongo que con el tiempo habrá que acostumbrarse. Total, siempre puede uno cambiar sus íconos de acceso directo a cualquier cosa, ¿no?