Nuevo Logo de Pepsi

Que opinan? Les gusta el nuevo logo? Prefieren el anterior? Este cambio de logo, aparentemente, es parte de una multimillonaria campaña de Pepsi para revitalizar la marca. Lo que quiere mostrar? Una serie de “sonrisas”.

pepsi_new_work_web

Otros cambios vendrán también para Mountain Dew, otra bebida gaseosa, que será llamada ahora “Mtn. Dew”, además de un rediseño para Gatorade (aún no especificado). Y por supuesto, ni Pepsi  se salva del declive económico, pues también anunció que, como parte de este makeover , también reducirá 3,300 puestos de trabajo alrededor del mundo.

via comunicadores.info / mad.co.uk

7 thoughts on “Nuevo Logo de Pepsi”

  1. Lo veo como un error, ¿Para que revitalizar la marca si tiene buena fama? Ademas, despedir 3300 personas por esta chorrada multimillonaria la veo como una idiotez de gran calibre

  2. Pues a mi me gusta bastante más que el otro. Realmente el anterior no me gustaba nada su logo ying-yang. Creo que el cambio de fuente más al estilo de la Bauhaus es menos presuntuoso que aquellas letras funkies, que pretendían ser fardonas. Pero por desgracia parece que el fondo de la etiqueta no será negro; qué pena!

    Hasta me parece muy buen detalle que la sonrisa sea más amplia en función del azucar.

    Si quereis saber sobre la sonrisa y los refrescos de cola, os recomiendo
    ? http://bit.ly/1aPWTT

Comments are closed.