Y no es broma. Un sujeto llamado Simon Quernhorst, dejando de lado el hecho de que han pasado ya 29 años desde que se creó esta consola (es decir, tiene más edad de la del promedio de un gamer), y que Atari ha quedado reducido a un David, entre Goliats como Microsoft, Sony y Nintendo, ha sacado un nuevo juego para esta venerable consola.

Impresionantes gráficos y sonido acompañan a este juego, con un espacio masivo de 8 KB (hey, hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos para el Atari 2600 utilizaba sólo 4, debido a las limitaciones del sistema)

Así que si todavía tienen la consola (yo todavía tengo la mía, pero malograda…), y desean poseer este juego de edición limitada, diríjanse al website del creador.

Y si todavía no les convence, acá  pueden ver el trailer, y les dejo también, un screenshot.

Y para los demasiado jóvenes, quienes jamás oyeron hablar de Atari y cuya noción de videojuegos empieza con Sony y su Playstation, aquí podrán encontrar info sobre este abuelo de los videojuegos, el Atari 2600. Ahh, las memorias de Pitfall, Frogger, y Pong…

via boing boing

  • Juanitho

    waaaaa, snif snif, yo tenia mi Atari 800Xl que me peleaba con mis amigos que era mejor que la comodore, pucha que recuerdazos, yo pienso que los juegos de hoy dia son espectaculares pero nada como los de antes donde podias ver como hiban mejorando y muchas cosas mas que prefiero no escribir xq me siento viejo waaaaaaaa.