Nuevo i856 de Motorola (Motorokr) para Nextel

 P1030844-w1200-h800

Hoy a las 10 de la mañana, estaba en una discoteca.

Raro? Pues sí, pero esta fue el lugar elegido por Nextel y Motorola para anunciar el lanzamiento del i856 Motorokr

Ahora, usualmente no vemos los más recientes o llamativos modelos en Nextel porque, desde que salió al mercado, tanto su publicidad, como sus productos, se enfocaban más al cliente corporativo, a empresas.

Sin embargo, Nextel ha tenido una enorme acogida en casi todos los segmentos de edad, gracias a que la radio es una manera alternativa de comunicación al teléfono celular (sobre todo por sus planes de radio ilimitado y la posibilidad, por ejemplo, de llamar al extranjero también por radio, en los países donde existe Nextel).

P1030846-w1200-h800

Pues bien, Nextel se ha dado cuenta de la necesidad de incursionar en este mercado joven y nextelero, y el resultado es éste, el Motorokr i586 iDEN, un teléfono Slider de Motorola que recientemente debutó en el mundo y trae:

  • pantalla de 2.2 pulgadas
  • cámara de 1.3 megapixeles
  • bluetooth 2.0
  • memoria de 2GBs incluída (vía microSD, expandible a 8GBs)
  • jack de 3.5mm (para todo tipo de audífonos)
  • reproduce MP3, AAC, AAC+. WMA, AMR, WAV.

P1030858-w1200-h800

Otra cosa que me llamó la atención, es lo rápido que ha llegado este teléfono por estos lares. Usualmente (*ejem* iPhone *ehem*) tenemos que esperar meses para que un teléfono aparezca en mercados latinoamericanos, pero este i856 de Motorola recién hizo su aparición este setiembre, y ya lo tenemos aquí con nosotros.

 

 

El teléfono es un simpático teléfono musical, pero hey, estamos hablando de iDEN, donde este tipo de teléfono, con características multimedia como el Motorokr,  no abunda. Así que si están buscando un Nextel que no sólo se ve bien, sino que trae las características musicales de la serie Motorockr, les alegrará saber que este teléfono aparece en el mercado, el primero de Octubre.

 

Actualización: Precio!

·         Los Kit  Promoción, que incluye el equipo MOTOROKR i856 y los Audífonos MOTOROKR S305 Bluetooth, sale en los retail de Lima con plan Post Pago a S/.649 (stock limitado)
·         Por lanzamiento el equipo MOTOROKR i856 en planes Pre y Post – a S/.629