Screen Shot 2012 05 31 at 12 43 28 PM

Nuevo Humble Bundle! Y esta vez, tenemos una de las mejores colecciones de juegos independientes que hemos visto en mucho tiempo. Desde que el Humble Bundle salió con la primera colección de juegos, han salido bastantes propuestas similares (Indie Royale, Indie Gala, etcétera). Ninguno, sin embargo, se ha acercado a la calidad de juegos ofrecidos por el original, cosa que demuestra con este nuevo Bundle.

Esta vez, obtendremos (compatibles con Windows, Mac, Linux)

  • Amnesia: The Dark Descent, el juego de terror más escalofriante de todos los tiempos (en serio, ningún otro juego se le acerca en cuanto a causar terror).
  • Psychonauts: Un clásico juego de acción / aventura, considerado como uno de los mejores, con una historia super divertida. Creado por Tim Schafer.
  • Limbo: Otro juego de acción / plataforma de Puzzles que ha ganado varios premios. 
  • Superbrothers: Sword & Sworcery EP: Uno de mis juegos favoritos del iPad el año pasado, ahora re-hecho para PCs / Macs!

Y si pagan más que el promedio:

  • Bastion: De este juego de acción / RPG hemos hablado ya antes, y sigue siendo uno de los más divertidos

 

Y no sólo eso. Con cada uno de los juegos, conseguiremos también el soundtrack. Personalmente, puedo decir que tanto el de Superbrothers: Sword & Sworcery y el de Bastion han estado con bastante rotación en mis playlists. Son buenísimos.

 

En conclusión, realmente les recomiendo, sin son gamers, que se consigan este bundle. Pocas veces vemos una colección de tantos juegos de calidad; son literalmente horas de diversión asegurada. 

 

Link

  • dlt0rre

    IMPRESIONANTE!
    Ya te lo dije por twitter, pero es que para mi lo es, y mucho, el mejor Humble de juegos.
    Ya solo la OST de SuperBrothers vale los pocos €/$ que quieras pagar por todas estas joyas.
    Gracias por el aviso!

    • Si, definitivamente el mejor Bundle hasta ahora, como para demostrar que no sólo fueron los primeros, sino que siguen siendo los mejores. Aunque me da pena un poco Indie Royale. También sacaron un nuevo Bundle ayer, y probablemente quede totalmente ignorado. También, los juegos que ofrecen no son tan conocidos / buenos.

      Este Bundle es como el Hall of Fame de Indie Games. Ningún título de relleno, todos excelentes. Y como dices, el OST de Sword and Sworcery solito vale todo el costo del bundle. Aunque el de Bastion también es excelente 😀

  • lk

    dificil que superen un bundle así