Screenshot 2016-02-24 10.02.33.jpg

Hace tiempo que no veíamos un Humble Bundle tan bueno. Para los que oyen de esto por primera vez, Humble Bundle es una recopilación de varios juegos – usualmente independientes – que podemos comprar desde $1 o más. Por $1, obtenemos los juegos de la categoría “básica” o base. Si pagamos más que el precio promedio, obtenemos más juegos. Y en este caso, si pagamos más que el precio promedio y $2 extra, obtendremos aún más juegos.

A diferencia de anteriores ofrendas, en esta oportunidad tenemos excelentes juegos incluso desde el precio base. 

Por $1, podemos obtener Outlast, que es un excelente juego de terror. Never Alone es un divertido juego de plataformas / aventuras, mientras que Retro City Rampage DX es una especie de “Grand Theft Auto”, pero creado con un look bastante retro y desde un punto de vista cenital.

Por vencer el precio promedio (actualmente $6.12), obtenemos Trine 3, un divertido juego de puzzle / plataformas, Door Kickers, que es quizás uno de mis juegos favoritos de los últimos años, que mezcla acción con tácticas (y me recordó bastante a los clásicos Rainbow Six de antaño).

Y si venemos el promedio y añadimos $2 (actualmente $8.12), obtendremos al excelente Sunless Sea y Else Heart.Break(). Ambos títulos que no pueden perderse.

Sunless Sea:

Else Heart.Break()

 

Todo esto, lo encuentran en Humble Bundle