7-28-2010 1-18-58 PM

Microsoft acaba de activar la nueva versión de Windows live Hotmail que nos trae muchísimas novedades, como una bandeja más ordenada, herramientas para luchar contra el spam, y mucho más.

7-28-2010 1-20-29 PM[7]

Una de las nuevas funciones, es la de “Actualizaciones Sociales”. Como sabemos, un buen porcentaje del correo que recibimos a diario, son notificaciones de redes sociales como Facebook, Hi5, y otras.  Ahora Hotmail separa esto automáticamente bajo un apartado llamado “Actualizaciones Sociales”, haciendo que verlos y eliminarlos sea mucho más sencillo y rápido. Es similar al filtro que vimos para Gmail hace unas semanas pero, por supuesto, todo automatizado

 

7-28-2010 1-28-55 PM

Otra función muy interesante es la posibilidad de limpiar de Spam nuestra bandeja de entrada con unos pocos clicks. Y a través del menú “limpiar”, podemos filtrar, desde la pantalla principal, mensajes de todo tipo, además de borrar los mensajes de una vista (a través de limpiar, por ejemplo, podemos eliminar todos los mensajes de las redes sociales o marcarlos todos como leídos, sin tener que estar clickeando uno por uno los mensajes).

Los Sweeps, o limpiezas de Hotmail, en combinación con las carpetas, son una poderosa herramienta para mantener ordenado nuestro Inbox.

 

7-28-2010 1-30-27 PM

 

Otra función super interesante, es la posibilidad (por fin) de ver videos de YouTube o imágenes de Flickr directamente en Hotmail, sin tener que salir de la ventana de correo. Simplemente le damos click al video, y en segundos, se abrirá el video en un recuadro más grande.

 

 

7-28-2010 1-34-21 PM

Gracias a la aparición de Office Live, ahora podemos editar documentos de Word, Excel en Hotmail, sin tener que descargar el archivo. Si han recibido un archivo DOC en el correo, por ejemplo, podrán editarlo sin dejar Hotmail, al instante.

Y esto es tan solo un pequeño ejemplo de lo que el nuevo  Windows Live Hotmail trae. Pueden ver todas las funciones aquí.

La actualización es definitivamente un paso bastante grande para Hotmail, incorporando interesantes características, y poniéndolo nuevamente en un nivel bastante competitivo frente a otros servicios de correo.

Y a ustedes? Les gustó el nuevo Hotmail?

  • Marco_A

    Buenos cambios, pero sí me sacó de onda ayer por la tarde que lo ví diferente y pensé que algún gracioso había hackeado mi cuenta y la había modificado para dejarla irreconocible.

    La próxima vez que nos avisen por lo menos.

  • Michael

    Cuando vi x primera vez me alegre pues ya sabia q habia salido la actualizacion a hotmail, pero aun no podia usarla. Luego de probarla he notado muy pocos cambios, pero parece mas inteligente la nueva pagina y ademas sigue ligero. La opcion del office online aun no le encuentro una utilidad clara, me parece mas facil descargarlo y usar mi propio office de PC. Lo bueno es q no hay cambios bruscos, asi q en general si me gusta el nuevo Hotmail

  • Wii

    Me tomo acostumbrarme un tiempo pero esta mucho mejor que antes, y que la competencia tambien y eso que uso gmail y yahoo, pero mejor ahora me parece el nuevo windows live.

  • YEI

    A mí sí me gusto este gran cambio que ha dado Windows Live Hotmail, sobre todo el filtro para las redes sociales y la posibilidad del Office Online, ese ahorra tiempo y mejora nuestra perspectiva de un correo electrónico ordenado y filtrado 😀

  • juan

    @Marco_A ufffffffff ¿como que no avisaron? hace dias que lanzaron la noticia y la actualizacion, pero para peru recien llego anteayer 🙂

  • victor

    no me gusta, como hago para regresar a la antigua versión, la encuentro muy pesada… favor de ayudarme…

  • Aura

    Tengo dos correos y sólo en uno aparece la actualización alguien sabe por que??!

  • Andres

    Por que hay problemas con esta nueva version, basicamente no se puede enviar correos nuevos, responder o reenviar correos por que no carga bien la pagina y con el cursor no se puede escribir nada. Además, no se puede desplegar los contactos. hice la consulta del caso a los asesores on line, pero me dan recomencadiciones que los hice , sin embargo todo sigue igual de pesimo. Me olvidaba, esto em pasa cuando navego con Internet explorer, mientras que si entro por Chrome de Google si es posible enviar los mensajes. Curiosamente estos asesores en linea, ahora estan recomendando instalar momentaneamente este navegador de google.
    Espero que nos ayuden con este problema
    Gracias

  • Andres

    Con esta nueva version hay problemas para envir mensajes nuevos, responder, reenviar, ver los conctactos al enviar mensajes.
    A que se debe este problema?
    Gracias

  • dj mayquel

  • Hola♥