Nuevo Hotmail ya disponible para la mayoría. (Windows Live Hotmail)

7-28-2010 1-18-58 PM

Microsoft acaba de activar la nueva versión de Windows live Hotmail que nos trae muchísimas novedades, como una bandeja más ordenada, herramientas para luchar contra el spam, y mucho más.

7-28-2010 1-20-29 PM[7]

Una de las nuevas funciones, es la de “Actualizaciones Sociales”. Como sabemos, un buen porcentaje del correo que recibimos a diario, son notificaciones de redes sociales como Facebook, Hi5, y otras.  Ahora Hotmail separa esto automáticamente bajo un apartado llamado “Actualizaciones Sociales”, haciendo que verlos y eliminarlos sea mucho más sencillo y rápido. Es similar al filtro que vimos para Gmail hace unas semanas pero, por supuesto, todo automatizado

 

7-28-2010 1-28-55 PM

Otra función muy interesante es la posibilidad de limpiar de Spam nuestra bandeja de entrada con unos pocos clicks. Y a través del menú “limpiar”, podemos filtrar, desde la pantalla principal, mensajes de todo tipo, además de borrar los mensajes de una vista (a través de limpiar, por ejemplo, podemos eliminar todos los mensajes de las redes sociales o marcarlos todos como leídos, sin tener que estar clickeando uno por uno los mensajes).

Los Sweeps, o limpiezas de Hotmail, en combinación con las carpetas, son una poderosa herramienta para mantener ordenado nuestro Inbox.

 

7-28-2010 1-30-27 PM

 

Otra función super interesante, es la posibilidad (por fin) de ver videos de YouTube o imágenes de Flickr directamente en Hotmail, sin tener que salir de la ventana de correo. Simplemente le damos click al video, y en segundos, se abrirá el video en un recuadro más grande.

 

 

7-28-2010 1-34-21 PM

Gracias a la aparición de Office Live, ahora podemos editar documentos de Word, Excel en Hotmail, sin tener que descargar el archivo. Si han recibido un archivo DOC en el correo, por ejemplo, podrán editarlo sin dejar Hotmail, al instante.

Y esto es tan solo un pequeño ejemplo de lo que el nuevo  Windows Live Hotmail trae. Pueden ver todas las funciones aquí.

La actualización es definitivamente un paso bastante grande para Hotmail, incorporando interesantes características, y poniéndolo nuevamente en un nivel bastante competitivo frente a otros servicios de correo.

Y a ustedes? Les gustó el nuevo Hotmail?