Así es, Microsoft ha empezado a renovar Windows Live Hotmail gradualmente, así que algunos usuarios pueden empezar ya a disfrutar de las nuevas funciones del nuevo Hotmail.

Cuales?

Del artículo original

Entre las características más importantes, tenemos una muy interesante llamada “Sweep”, que se encarga de “barrer” todo el posible Spam que haya llegado a nuestra bandeja de entrada. Incluso podemos automatizar esta acción, para que se realice regularmente, y así mantener una casilla limpia.

Otra función que me llamó la atención, es la posibilidad de separar los mails por tipo. Hoy en día, gran parte de los mensajes recibidos en la bandeja pertenecen a redes sociales; notificaciones de Facebook, mensajes de Twitter, etcétera. Clickeando en “Social Updates”, podemos separar sólo este tipo de actualizaciones para leerlas y borrarlas rápidamente.

Pueden leer sobre todas las novedades, desde aqui.

 

 

Microsoft todavía sigue teniendo una enorme ventaja en el mundo de servicios de correo electrónico Web (con la mayor cantidad de usuarios actualmente), pero es bueno ver que no se han estancado, y siguen lanzando nuevas características y mejorando el servicio.

Este nuevo Hotmail, con la integración que tendrá con Live Wave 4 y con Office Live (la versión gratuita de Office online, que vimos hace unos días) mejorará enormemente la calidad de software disponible en Windows.

Así que paciencia! En estos días verán aparecer la nueva versión de Hotmail con tan solo loggearse. Mientras tanto, pueden ir viendo las características nuevas, una por una

vía Windows Team Blog

  • memo

    Pues a mi todavia no me funciona la nueva versión (estoy en México)

  • f r gibaja mar

    bueno lo q has sacado me parece pucha super loco por q arreglara ese maldito problema de los spams ………….garcias causa

  • BETSY

    HACE DIAS KE ME FUNCIONA ESTE NUEVO HOTMAIL, PERO SE DEMORA EN CARGAR Y SIEMPRE SALE UNA HUINCHA AMARILLA DE ERROR.