Nuevo! Gmail implementa interfaz de 3 columnas, haciéndolo 1000 veces más útil.

Screen shot 2011 08 04 at 5 04 25 PM

El más reciente cambio en la interfaz de Gmail seguramente alegrará a todos los que estamos acostumbrados a clientes de correo de escritorio: Por fin, Gmail tiene la opción de mostrar tres columnas.

Originalmente, Gmail se divide en dos: El menú, con nuestras etiquetas, y una lista de los nuevos emails. Para ver un email, tenemos que darle click, esperar a que cargue. Si queremos regresar a la lista de correos, tenemos que presionar hacia atrás en nuestro navegador.

Con una interfaz de 3 columnas, el correo se mostrará inmediatamente (en la tercera columna). Y como nunca dejamos de ver el listado de correos, no tenemos que “retroceder” para ver el resto. Es sumamente útil y veloz.

Screen shot 2011 08 04 at 5 12 17 PM

 

Sin embargo, es una característica que tendrán que activar desde Gmail Labs, ya que no ha sido implementada por defecto.

 

Cómo?

Primero, siguen este link, que los llevará a Labs

En la lista, busquen el que se llama “Panel de vista previa”

Screen shot 2011 08 04 at 5 09 35 PM

Le dan click a “habilitar”, guardan los cambios y listo! Ahora, cuando estén en la vista principal, verán un botón nuevo que nos permite habilitar / deshabilitar la tercera columna, dándole click a “Vertical Split” u “horizontal Split”

 

Previewpane3

No more articles