No sé si será por culpa de la calidad de la foto, pero la verdad, este ebook reader de Amazon, se ve horrible. Al menos, en cuanto a características, no está tan mal:

  • Pantalla de  6 pulgadas, 800×600
  • 256 MB de memoria interna, con slot SD para expansión
  • un conector Mini USB standart y 3.5mm para audífonos

 

Recién anunciado, entrará a competir contra el de Sony, que supuestamente debería salir al mercado antes de fin de año. Aún no se sabe el precio aproximado de este aparto, ni tampoco hay mejores fotos, así que es difícil juzgar que tan bien le irá.

Lo que sí me parece interesante, es que, debido a que Amazon trabaja casi exclusivamente con el fomato de Mobipocket Reader, es casi seguro que traería soporte para éste. Y la verdad, el formato de Mobipocket es genial, y el que vengo usando para leer ebook en mi PDA. Bastante personalizable, legible, y con un conversor para documentos de Word, Excel, etc, con el Mobipocket se podrían transferir documentos al Kindle con facilidad. Claro que traería problemas a la hora de transferirlos a PCs que no cuenten con este formato, pero supongo que también incluirá soporte para el formato PDF

via engadget