Nuevo control del Ps3 anunciado!

Bueno, más vale tarde que nunca, pero aquí esta, la primera foto del nuevo control del ps3.

Gr.image

Que tiene de innovador? En cuanto al diseño, absolutamente nada. En una movida típica de Sony, el nuevo control se ve exactamente igual al Dual shock 2, y al dual shock 1 de hace 9 años (9 años!!) Ah, vamos, se que el control es bastante cómodo, pero es que acaso es imposible mejorarlo? Obviamente es mejor que el boomerang antiguo, pero hey…

En fin, otras novedades que trae, es que ya no tendrá vibración. Por que? Porque, en un intento de copia al Nintendo Wii y su control, esta vez el control sentirá también los movimientos que uno haga con él. Así es, lo que llaman los “6 grados de libertad”.

Sin embargo, según IGN, esta detección de movimiento es bastante limitada, si la comparamos a la ofrecida por el Wii. (es decir, juegos de autos, super monkey ball, y similares, funcionarían con el control, pero tratar de coger, digamos, una pelota en un lugar específico de la pantalla, sería algo imposible)

La verdad, estoy bastante decepcionado con el control de Sony. Lo único que han hecho es resucitar un diseño antiguo, esperar a que los competidores muestren sus innovaciones, y tratar de copiárselas…

 

 

 

 

No more articles