Zune, el reproductor de Microsoft (y competencia para el iPod), puede que haya obtenido opiniones bastantes divididas por todos los medios de comunicación, y personalmente, aún me parece bastante inmaduro como para considerarse una seria competencia al iPod (sobre todo por las limitaciones impuestas en la compartición de canciones, además del hecho de que no hay forma de, por ejemplo, transladar todas las canciones compradas en iTunes al Zune, lo cual significaría tener que re-comprar todas las canciones, si es que nos mudamos de player). Claro que tiene algunos puntos a favor, como su espectacular diseño (y su pantallota, más grande que la de los iPods), capacidades Wifi (aunque bastante limitadas), y una interfase bastante fácil de navegar. Como escuché en Diggnation, probablemente si son fans de Windows, les guste utilizar más el Zune, que un iPod, así que a la larga, y con el soporte de Microsoft, podría volverse un serio competidor de Apple.

 

En fin, dejémonos de hablar del reproductor y pasemos a lo que es, quizás, lo que llama más la atención: los comerciales de Zune.

Este último, particularmente, me ha gustado bastante. Ok ok, bastante extraño, y no hay ni por donde relacionar al reproductor con el video (ok, si hay: es como que el pajarito pequeño contagia al grandote con la música, lo cual es básicamente la promesa básica de toda la campaña)

 

via techeblog

 

Publicitariamente hablando, no creo que le esté haciendo un favor por definir la identidad del producto (hey, después de todo, si es un reproductor de musica social, donde está la gente cool, o mejor dicho, los grupos de gente cool, bailando, o algo). Pero desde un punto de vista, er, artístico, la verdad es que me han llamado bastante la atención.

Pueden darle un vistazo a todos los comerciales hechos hasta ahora, en

Zune Arts

 

  • el zune apesta ,es la copia del ipod, el ipod es el original
    la gente cree que solo porque tiene la pantalla mas grande es mejor pero no, es una basura OK?