Digan lo que quieran del Microsoft Zune, ese reproductor multimedia lanzado por la compañía de Redmond en un afán de quitarle mercado al iPod de Apple, pero lo cierto, es que su publicidad es bastante creativa, como ya vimos en el pasado

Es más, ni siquiera creo que deberíamos llamarlo publicidad, sino simplemente, cortos “artísticos” porque, después de todo, en donde queda el público objetivo? Donde están los objetivos publicitarios? La estrategia de mensaje? Los comerciales del Zune son tan disonantes entre sí, que la verdad, no hay una verdadera relación.

Pero en fin, a quien le importa? Dudo mucho que Microsoft supere a Apple y su iPod. Al menos un par de generaciones más del Zune tendrán que pasar para que se le pueda considerar, pues, un rival hecho y derecho (aunque esos intentos con el WiFi, si bien recontra limitados -solo nos permite reproducir una canción transmitida de Zune a Zune tres veces – están bastante interesantes). Mientras tanto, veamos como Microsoft sigue creando comerciales creativos para su impopular reproductor.