Este nuevo celular (Nokia 8800 con el logo de Aston Martin) será el utilizado por James Bond en la nueva película, próxima a estrenarse.

Bueno, ya tenemos el celular, obviamente ya sabemos que auto tendrá, lo unico que falta es un actor capaz de personificar a James Bond. Si, ya sé que fue elegido hace tiempo, pero vamos, en serio ven a este sujeto:

 

como James Bond? Costará acostumbrarnos, supongo, y en realidad, casi el 70% de la película depende del personaje (el otro 29% se lo reparten las chicas bond y las explosiones, y el 1% final a la trama… al menos en las últimas películas bond). Pero bueno, la película no sale aún, y quien sabe, quizás se llegue a tener el nivel de calidad nuevamente que tuvo Goldeneye.

 

Regresando al celular, ipodhub nos informa que este celular de edición limitada estará costando alrededor de $1640. Que más se incluye, aparte del logo? Pues un supercool ringtone compuesto por Ryuichi Sakamoto (francamente, no se quien es), y otro ringtone ubercool con el sonido de un motor V8!!11!1

Si ya se dieron cuenta, la verdad le he perdido bastante respeto a las películas Bond, y no me llama la atención. Pero hey, de todas maneras la iré a ver (comparado con Hostel, todo es pasable)