Google acaba de lanzar una nueva versión de su navegador (0.3.154.9), Google Chrome, que principalmente arregla los problemas que tenía la versión anterior: se les colgó alguna vez el navegador mientras veían un video en Youtube, por ejemplo? Esto ha sido reparado.

Puede actualizarlo ahora mismo, yendo a herramientas / about Google Chrome (el botón del extremo derecho).

image

La principal actualizacón, ha sido una de seguridad, en donde una página web podía convencer a un usuario a clickear en un link para abrir una nueva ventana, que tuviese una dirección en la barra totalmente diferente a la real (por ejemplo, hacer pasar a una página creada para robarnos datos, por la de nuestro banco).

Aparte de esto, se han añadido:

  • Funcionamiento de scrolling en trackpads para laptops
  • Mejora en el performance y estabilidad de plugins (flash, silverlight, quicktime, etc)
  • Pequeños cambios en la interfaz

Es un cambio menor, pero uno altamente recomendado para los que estén usando Chrome como su navegador principal (y de acuerdo a las estadísticas de este blog, son varios, superando ya a Opera)

Mas info sobre los cambios, en la nota de prensa

Link

via ars

  • anrras

    es muy bueno que arreglen rápido la mayoria de bugs que tiene este navegador; yo por el tema de la extensiones no dejo a firefox, pero espero que en un futuro o firefox tenga cosas del chrome por lo del codigo abierto del chrome y viceversa…

  • Yogoso

    Al parecer lo que todavia no supera GoogleChrome es que no tiene compatibilidad con Hotmail… 🙁 esperemos que para la version final logren

  • @anrras
    yo también ando contando las horas para que salga chrome con soporte para extensiones (vivir sin greasemonkey es realmente dificil). Dudo que Firefox adopte mucho de Chrome salvo detalles; pues Mozilla seguirá siempre con gecko como motor del navegador (a pesar de lo pesado que es). Webkit sigue demostrando lo eficaz que es (es lo que también usa el iPhone y Android, además de Chrome y Safari), por lo que me parece que, a mediano / largo plazo, serán varios los “switchers” que vienen de Firefox a Chrome. Pero esto, todavía dentro de dos años.

    @Yogoso
    Siendo Google, esperaría sentado a una versión “final” (Gmail sigue en Beta, después de más de 4 años…). Pero una versión más completa? Probablemente pronto 😀