Además de las 13 características implementadas ya hace un par de meses (Link), ahora Gmail Labs tiene interesantes novedades para todos los adictos a Gmail.

Empezando con el más interesante, ahora tenemos un atajo de teclado para dirigirnos directamente a las etiquetas que hemos creado (etiquetas? que es eso?). Basta con presionar “g”, y luego “l”, para buscar nuestra etiqueta.

Picture 1

Lo que le falta, ahora, es una forma de etiquetar mensajes fácilmente con atajos de teclado, no? Ya que podemos navegar entre mensajes con j y k, y marcarlos con x, por que no un atajo para etiquetar mensajes rápidamente?

La segunda mejora, es que ahora tenemos colores personalizados para las etiquetas. Si se cansaron de los actuales, o tienen tantas etiquetas que ya se quedaron sin colores, no se olviden de activar esta opción.

Picture 1

Por último, ahora podemos reorganizar el menú de la izquierda de Gmail, con tan solo arrastrarlo. Sería genial poder más bien agregar más opciones, o eliminar algunas.

navbar

Cómo probar todo esto? Vayan a Gmail, luego a Opciones (Settings), y luego a “Labs”. Ahí podrán activar no sólo estas tres, sino las otras 13 opciones que ya vimos en el pasado.

 

via official gmail blog