13-07-2006 0004

engadget anuncia que las nuevas memorias de Sony, tituladas Micro Vault Tiny, acaban de salir al mercado.

Así es, todavía un formato de memoria más, el cual traerá aún más confusión. Como si no bastara con las Secure Digital, miniSD, CompactFlash (tipos I y II), XD, y los 4 diferentes formatos de Sony, la memory stick original, memory stick pro, Duo y Pro Duo…

Pero en fin, que se le puede hacer a los avances de la tecnología…

En cuanto a tamaño, tiene alrededor de 2.5 centímetros de alto, por 1.25 de ancho, el grosor de una moneda (2.4 mm), y un peso de 1.5 gramos. Nuevamente, otro formato cada vez más pequeño, facilitando las pérdidas casuales…

Los tamaños en los que se venderan, son de 256MB, 512MB,1,2, y 4 GB. Y los precios, varían de $30 a $200.

Aparte, saldrá también al mercado un adaptador USB, para poder utilizar estas memorias como USB drives.

En cuanto a aparatos que utilizarán este tipo de memoria, supongo que las nuevas cámaras digitales y de video Sony son candidatos seguros. Compatibilidad con Memory Sticks? no tengo la menor idea.

  • vania

    no son memorias raras, son memorias FLASH USB de menor tamaño, en realidad son las mas pequeñas del mercado y super PRACTICAS y de lindo DISEÑO, por lo visto la crítica parece haber sido hecha más con el hígado que con la vista.
    No son compact flash ni memory stick, son memorias USB que cualquiera puede conectar a su pc sin necesidad de slots…y muy bonitas

  • Amigo solo amigo