Nuevas Macbook Pro de 15” y 13” en la WWDC 2009

Picture 4

Apple acaba de anunciar actualizaciones a la línea de Macbooks, como veremos a continuación:

 

Nueva Macbook Pro 15”

Picture 5

Así es, como se esperaba, las Macbook Pros de 15” se renuevan con la tecnología de batería utilizada en la de 17”,  ahora dándonos 7 horas de duración. La batería, igual que la de la de 17”, debería durar 5 años, con 1,000 ciclos de recarga.

Una novedad para Apple, es la implementación de un lector de tarjetas SD. Apple, terco como siempre, había tardado años en adoptar este formato (supuestamente por no haber un standard, entre CF, SD, Memory Sticks). Pero dado a que los SD están ahora casi en todos lados, por fin han inclído un slot:

Picture 6

Precios / Configuraciones:

Ahora existe una Macbook Pro de 15” de menor precio: $1699. Lo malo? Sólo trae una de las dos tarjetas de video: la nVidia GeForce 9400M. Aún así, es bueno por fin ver una Macbook Pro de 15” a menos de $2000

 Picture 8

 

Macbook Pro de 13”

Picture 9

Ahora, las Macbook de 13” serán llamadas Macbook Pros (tiene sentido, no habían muchas diferencias entre los modelos). Ahora todos los modelos de 13” incluyen un puerto FireWire 80 (después de todas las quejas recibidas de no incorporar uno), además de un teclado iluminado.

Aparte de esto, no hay mayores cambios, salvo el precio, que ha bajado $300.

Picture 10 

 

 

gracias: gdgt por las imágenes

No more articles