Confirmando los rumores, Apple acaba de actualizar  todos los productos de su línea de computadoras, incluyendo la tan esperada renovación de la Mac Mini.

Además de la Mini, la iMac ha sido casi doblada en velocidad y almacenamiento, además de más puertos; la Macbook Pro ha sufrido un ligero cambio en velocidad (2.66 como la más veloz, contra 2.53 del pasado).

Aquí un retazo del artículo completo, que pueden leer en ByteGadget:

 

Mac Mini

macminirefresh_450x269-03032009083401[2]

La Mac Mini es la que ha sufrido los cambios más drásticos. En un afán de volverla una verdadera opción para cualquier persona que quiera dar el salto a Apple sin tener que invertir una enorme cantidad de dinero, o quizás en una genial Media Center PC, la Mac Mini ha mejorado tanto en rendimiento, como en cantidad de puertos disponibles.

En cuanto a las adiciones:

Puerto Firewire 800 – en lugar del FW 400 incluído en modelos anteriores

Geforce 9400 M – La misma tarjeta de video incluída en las nuevas Macbooks y Macbook Pros hace su aparición en la Mini, lo cual significa mucho mejor rendimiento en general, además de la posibilidad de mostrar películas en HD sin mucho esfuerzo.

Mini DVI  / Mini Display Port – Sabia decisión de incluir los dos tipos de puerto. Lo cual significa que, en efecto, podemos tener dos monitores conectados a la Mini.

5 Puertos USB – Así es, 5 puertos USB son incluídos por defecto.

Precio? – $599 por la versión de 120 GBs de disco, $799 por la de 320GBs

Vaya que se ve atractiva la Mac Mini: una mini PC con OSX y geniales características. Una genial manera de empezar en el mundo Apple

El resto, en ByteGadget.

Link

  • ahora si se lo podría llamar un hackintosh-killer jejejeje

  • Sasha

    Compraré otra Mac cuando salga el Snow Leopard. Creo que éstas han salido demasiado pronto. En fin.

  • Julio

    me da ganas d comprar la mac mini, pero como ke tambien kiero una macbook.