Ya saben, es ESA época del año de nuevo; primero de abril, día de los inocentes en muchos países.

Por lo tanto, la mayoría de noticias que lean hoy, como manda la tradición, serán completamente falsas, en un afán de engañar y entretener al público.

Así que aquí algunas de las mejores bromas hasta ahora:

Google Tisp – Ok, ok, originalmente, Google lanzó Gmail, hace 3 años, el primero de abril. Y fue genial, pues muchos pensaron “oh, bueno, una broma del día de los inocentes”, porque, después de todo, quien demonios te va a dar un gigabyte de mail, cuando la competencia el momento te daba desde 2 megas, hasta 10 como máximo.  Pues bien, este no es el caso. Google TiSP es , supuestamente, el “proyecto de google” para brindarnos internet de banda ancha gratis e inalámbrica. Jaja, tan solo denle un vistazo a la sección “Installing TiSP” para una buena carcajada.

 

ThinkGeek – ha llenado la página principal, con hilarantes gadgets de todo tipo. Y sinceramente, hay cosa que realmente sí compraría… como la corbata toda pixelizada de 8 bits!

Tenemos también un casco para Wii (donde ahora, nuestra cabeza controlará los movimientos del juego), palillos de cafeina inhalables, y muchas otras cosas más.

 

Gmail Paper! Una más de  Google.

Uno de los testimonios: “ahora que tengo Gmail Paper, entiendo la diferencia entre categorías (tags) y folders. Tuve un mensaje con dos categorías, pero cuando traté de poner la versión de papel en dos folders al mismo tiempo, simplemente no pude”

 

 

TattooyourToddler.com

Ponle un tatuaje a tu hijo/hija!

De hecho… no estoy tan seguro que esta página haya sido creada como broma del dia de los inocentes… pero, hmm, debe serlo, no?

Ah, vamos, a quien más se le ocurriría tatuar a su hijo de 4 años?…

 

 

Link

 

 

 

Si quieren ver más, aquí tienen una recopilación de todas las bromas y chistes que aparecerán hoy en diversas populares páginas web. Oh, y además, también tienen una recopilación de años pasados.

Link