Varios websites especializados en videojuegos han reportado que Microsoft podría estar preparando un upgrade, o mejora, para el xbox360, a salir iniciando el 2007.

Principalmente, ya no generaría tanto calor (problema que ha afectado a muchos usuarios, a veces obligándolos, incluso, a apagar su 360 para “enfriarlo”), consumiría menos energía.

Resalta, sin embargo, el hecho de que además, se cree que esta mejora podría también hacer al xbox360 más rápido.

Buenas noticias? Dificil. Esto podría traer problemas de compatibilidad, sobre todo a los que cuentan hoy con una de las primeras versiones de la máquina. Juegos que salgan mucho más adelante podrían, quizás, no funcionar óptimamente en un xbox actual.

Claro que de momento todo esto no es más que pura especulación y rumores. Aún Microsoft no ha dado su versión de los hechos, y dudo mucho que sigan con algo como esto…. Aunque a su contra tienen el hecho de que negaron la salida de una extensión HD-DVD para el aparato, y ahora, en E3, mostrarán uno…

 

  • JL

    Según la gente de Diggnation, que tiene contactos dentro de Sony, el PS3 está tan atrasado que con suerte sale en la primera mitad del 2007. La verdad es que Microsoft la está haciendo linda con el X-Box 360…. yo lo he visto y es increible…

  • Si. De verdad, gráficamente el xbox360 es impresionante. Pero no tiene aún algún punto de comparación, ya que ni el revolution, ni el ps3 han salido.

    En fin, ya tendremos que ver más adelante quien se lleva la corona esta vez. Pero ojalá que Microsoft no cometa el error de sacar un xbox 360 1.5 o algo así, pues estoy seguro que los que compraron apenas salió la nueva consola, se sentirán estafados.