Nueva versión de Windows Live Messenger (8.0.0792)

A pesar de que han pasado menos de 48 horas desde que la versión final del Windows Live Messenger (MSN 8) saliera al aire, Microsoft ha sacado una nueva versión (8.0.0792), la cual pueden descargar de aquí:

versión en español

versión en inglés

 

 Que hay de nuevo en esta versión? Pues Microsoft aún no ha confirmado novedades, pero seguro son algunos arreglos en seguridad.

Sobre la compatibilidad con Yahoo (es decir, que usuarios de MSN y Yahoo puedan verse, y conversar simultáneamente, con un solo programa), aún es una característica que se lanzará en un futuro.

Así que si utilizan el Live Messenger, y aún no han actualizado su versión beta, descarguenlo.

vía mess.be

A propósito, los muchachos de mess.be sacan, continuamente, parches para el Live Messenger, añadiendole no sólo mayor funcionalidad al programa (como por ejemplo, la opción de mandar mensajes más largos, dejar las ventanas encima del resto, etc), sino que también aligera bastante el programa, quitándole los odiosos tabs, y sobre todo, eliminando cualquier rastro de publicidad que el programa pueda incluir. Aún no sale un parche para esta versión, pero aseguran que para el viernes, tendrán una.

 

No more articles